<
>
Evasion Running Castellón, tienda pionera del sector en la provincia de Castellón, nació en diciembre del 2005 por un joven e inquieto deportista castellonense con el reto personal de dotar a todos los deportistas de la provincia de un punto de encuentro donde solo se hablara el idioma del deporte. Ahora Evasion Running Castellón se ha convertido en un referente provincial del running y triatlón.

En Evasion Running Castellón podrás encontrar la más amplia gama de productos de las mejores marcas, todas las novedades, asesoramiento técnico profesional, inscribirte a eventos deportivos, charlas frecuentes sobre producto y además compartir esas experiencias deportivas que tienes cada fin de semana.

En 2007 se dio un paso importante con la creación de un Club Deportivo que lleva el nombre de la tienda. El C.D. Team Evasion Castellón cuenta con tres secciones deportivas: Atletismo, Trail,  Triatlón y pasea por toda la geografía nacional en el ámbito deportivo el nombre de Evasion y la provincia de Castellón.

El 14 de octubre de 2010 la gran familia Evasion volvió a sorprender a todos con la inauguración de la tienda actual. Un espacio de 350 metros cuadrados cargados de material e ilusiones deportivas inaugurado por el atleta Arturo Casado flamante campeón de Europa de 1.500 ese mismo año en Barcelona.

EMPRESA              CARRERAS             NOVEDADES & OFERTAS            CLUB EVASION CARD            CONTACTO
EVASION RUNNING CASTELLÓN    c/ Pintor Sorolla, 13    12006 Castellón    tel. 964 830 010    fax 964 830 010    evasion@evasionrunningcastellon.com